menu
Yolanda Erburu: la sostenibilidad es el nuevo digital
29 de abril de 2021
12:00 h - 13:00 h

Accede para poder inscribirte

En el ágora con Yolanda Erburu: la sostenibilidad es el nuevo digital

La sostenibilidad es el nuevo digital

Comunicar de forma proactiva sobre la sostenibilidad y demostrar que está totalmente integrada en la estrategia corporativa ayuda a posicionar a una empresa ante consumidores, inversores y futuros empleados. Yolanda Erburu sostiene que “la expectativa social sobre las empresas es cada vez de mayor exigencia”, destaca “una nueva transversalidad a toda la sociedad del concepto de sostenibilidad” y apunta que “las empresas están incorporando esta visión a la hora de definir esta estrategia”. En este encuentro, Erburu profundizará en las claves para el alcanzar este nuevo paradigma que se asienta en un entorno de afianzamiento de nuevos valores en la sociedad.

 

Yolanda Erburu es Chief Sustainability & Corporate Affairs Officer de Sanitas y directora general de la Fundación de la compañía. Se incorporó a Sanitas en 2003 como directora de Comunicación y durante estos años ha estado a cargo de implantar y desarrollar la estrategia de RSC, de Relaciones Institucionales y de Patrocinios. Desde 2016, lidera las buenas prácticas de la Responsabilidad Social Corporativa a nivel Bupa Global.

Asimismo, Yolanda ha sido  presidenta de la Junta Directiva de Forética, asociación de referencia en Responsabilidad Social Empresarial. Con anterioridad, trabajó en Xfera y France Telecom Spain-Uni2. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Máster en Comercio Internacional por la Universidad Pública de Navarra.

Accede para poder inscribirte

Próximos Eventos

Advertising
Jornadas Rethink
Advertising
22 de abril de 2021
12:00 h - 13:30 h
Más info.
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información