menu
En el ágora con María López Valdés: neurología y sociedad
24 de septiembre de 2020
12:00 h - 13:00 h

Accede para poder inscribirte

En el ágora con En el ágora con María López Valdés: neurología y sociedad

La información fisiológica puede aportar muchas claves sobre el comportamiento humano en ámbitos como la psicología, la neurociencia, la ergonomía, la educación o el neuromarketing. Los sensores son capaces de recabar esta información y es
posible entrenar al cerebro a partir del aprendizaje. La neurotecnología tiende a consolidarse como una disciplina que podría aportar grandes beneficios a la sociedad en general. En esta ocasión contaremos con la experta María López Valdés para conocer los avances y las perspectivas de una tecnología que se alía con el organismo para mejorar el conocimiento y las posibilidades del ser humano.
María López Valdés es licenciada en Matemáticas, Doctora en Ingeniería Computacional por la Universidad de Zaragoza, y MBA por el Instituto de Empresa. Es CEO y cofundadora de Bitbrain, empresa de neurotecnología aplicada a la investigación científica, la salud o el neuromarketing desde donde asesora a multinacionales como Coca-Cola, L'Oreal o Johnson & Johnson. María ha ganado más de 20 premios como el premio Anita Börg de Google. Es ponente habitual en foros de la innovación, la investigación científica o el emprendimiento, y colabora como investigadora y docente en varias entidades académicas como la Iowa State University, el Imperial College de Londres, la Universidad de Bremen o el IE Business School.

Accede para poder inscribirte

Próximos Eventos

The future of Energy
The future of
The future of Energy
15 de octubre de 2020
12:00 h - 13:00 h
Más info.
El futuro del trabajo
Debate Human-Tech
El futuro del trabajo
19 de noviembre de 2020
12:00 h - 13:00 h
Más info.
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información