menu
Innovar para un planeta sostenible
29 de octubre de 2020
12:00 h - 13:00 h

Accede para poder inscribirte

Debate Human-Tech Innovar para un planeta sostenible

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de su contribución social a través de iniciativas sostenibles que pueden tener un impacto directo en el medioambiente, y los consumidores tienen cada vez mayor conciencia ecológica y buscan productos y servicios de empresas comprometidas con la sostenibilidad del planeta.

La sostenibilidad es una cuestión integral y transversal que debe alcanzar a toda la estructura organizativa ¿Cómo impacta una misión sostenible en la imagen de una marca? ¿Qué valores deben configurar la nueva cultura empresarial? ¿Qué innovaciones y tecnologías son las más propicias para imponer la sostenibilidad en todos los procesos?  ¿Qué papel juega la economía circular en el nuevo entorno? En este debate contaremos con Yolanda Erburu, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Sanitas, y con José Antonio Ondiviela, director de soluciones para el sector público y Smart Cities de Microsoft, para profundizar en las claves de la innovación y la sostenibilidad en la empresa.

Accede para poder inscribirte

Próximos Eventos

El futuro del trabajo
Debate Human-Tech
El futuro del trabajo
19 de noviembre de 2020
12:00 h - 13:00 h
Más info.
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información