menu
Jornadas Rethink Retail: La tienda del futuro

Zona descargas

Infografías

Jornadas Rethink Jornadas Rethink Retail: La tienda del futuro

Una mañana, un viaje por el futuro del retail, un objetivo: explorar la tienda del futuro

Probadores inteligentes, tiendas Pop Up y pantallas interactivas. Bots, Chatbots y robots. Carritos de compra, realidad aumentada y tecnologías de etiquetado… En la tienda del futuro, el presente se escribe en clave de innovación, inspiración y tecnología.

Pero, ¿cómo abordar el reto de la omnicanalidad, la transformación digital de los espacios físicos y lograr la deseada fidelización de los clientes?

Nuestro Rethink de una mañana incluye también la visita al itinerario con ejemplos de mercado que hemos preparado para la ocasión.

Además, durante la jornada presentaremos el informe de tendencias sobre "La tienda del futuro" elaborado durante los últimos meses, así como las conclusiones de las dos sesiones -la primera con jóvenes usuarios, la segunda con expertos del sector- realizadas en las semanas previas por María Jiménez, nuestra facilitadora de Design Thinking y LEGO Serious Play.

¿Quieres jugar?

De 9:30 - a 10:30
“La tienda del futuro” - Informe de tendencias emergentes
De 10:30 - a 11:00
Cosas que descubrimos trabajando con ellos- Por María Jiménez , CEO de InboldLab
De 11:00 - a 11:15
Presentación aplicaciones de negocio en itinerario
De 11:15 - a 12:00
Café e itinerario
 
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información