menu
Rethink Turismo 3: el hotel como ágora

Zona descargas

play
Vídeos
Infografías

Jornadas Rethink Rethink Turismo 3: el hotel como ágora

Debido a la demanda de plazas del primer Rethink, repetimos edición de nuestra jornada sobre el impacto de la tecnología en el futuro de los hoteles. ¡Estás a tiempo!

Un sector: el turismo. Un foco de análisis: el hotel. Un punto de inflexión: la ciudad. ¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería?

De Tokio a Glasgow pasando por Madrid, la transformación digital ha llegado al hotel. En un mercado en ebullición, conocer las tendencias emergentes puede convertirse en una ventaja competitiva. 

Desde el check-in on-line hasta el Wifi gratuito pasando por el mayordomo virtual, las Pantallas LED o el asistente de voz, las posibilidades son múltiples. ¿La clave? Aplicar innovaciones alineadas con la estrategia de cada compañía. 

Para algunas resultará clave el Machine Learning aplicado a la explotación de datos, la mejora en la coordinación entre departamentos o la gestión de recursos energéticos. Para otras, la experiencia incluye robots que hacen las veces de mayordomo, telepresencia holográfica o pantallas LED. 

Con la ciudad como escenario, puente y excusa, el hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo. ¿Quieres descubrirlo con nosotros? 

 

De 9:30 - a 10:30
“La tienda del futuro” - Informe de tendencias emergentes. Juan Luis Moreno
 
De 10:30 - a 11:00
Oracle
 
De 11:00 - a 11:30
Café y networking

Inscribirme

 

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información