menu
Tecnologías inmersivas
Jornadas Explore

Tecnologías inmersivas

10 de julio 9:30 - 13:00

Una jornada, tres sesiones de lujo, un objetivo: descubrir el potencial de las tecnologías inmersivas aplicadas a distintos sectores de negocio.

Con la conversación, la innovación y la creatividad como hilo conductor, durante esta jornada debatiremos sobre el potencial de las tecnologías inmersivas en la transformación digital de las organizaciones y su capacidad para tangibilizar contenido creativo, efectivo y alineado con la estrategia de negocio.

Jose Luis Navarro, CEO y Socio Fundador de InMediaStudio, compañía partner de The Place, planteará en  “Time to sync” el potencial y los retos a los que se enfrentan las tecnologías disruptivas. Por su parte, José Daniel García Espinel, Director del Advanced and Digital Innovation Hub de Acciona hablará de “Acciona’s Mixed Reality”, o cómo la Realidad Virtual, la Aumentada y la Realidad Capturada puede ser aplicadas exitosamente y de manera transversal.

Junto a él, Javier Cerrudo, Director de Facilities Management, Tecnologia e Innovación en Acciona Facility presentará “Reality Capture”, una nueva línea de negocio específica dentro de Acciona Facility Services creada en base a esta tecnología. 

Como caso de éxito de esta jornada, Juan Ocaña y Pablo Regueiro compartirán la experiencia de McGraw-Hill Education a la hora de cruzar  “Nuevas fronteras del contenido educativo. La realidad virtual”. Durante ocho meses, un equipo de trabajo interdisciplinar, integrado por profesores, expertos en tecnología y editores de contenido educativo ha trabajado para identificar los elementos clave en los que las tecnologías inmersivas pueden ser una herramienta efectiva para la construcción de un aprendizaje motivador, activo y memorable. 

¿Quieres explorar con nosotros?

Resumen jornada Explore Tecnologías Inmersivas
Resumen jornada Explore Tecnologías Inmersivas
Jornada Inteligencia Artificial y Machine Learning
Jornadas Explore

Jornada Inteligencia Artificial y Machine Learning

Primero fue el Big Data, luego el Analytics y después llegaron la “Analítica Avanzada”, los  “Modelos productivos” o el “Machine Learning” y recientemente llegamos a la más desconcertante de todas: la “Inteligencia Artificial”.

En estos tiempos de “efervescencia digital”, hablar de Inteligencia Artificial y Machine Learning en el ámbito de los negocios resulta cuando menos desconcertante.

Durante nuestra primera Jornada Explore sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning en The Club Place descubriremos, de la mano de Raúl Arrabales, Cofundador de Serendeepia, “La realidad de la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios”.

Jiaqi Pan, CEO de Landbot.io nos llevará de viaje por el mundo de los chatbots y sus distintas aplicaciones sectoriales. Completa la jornada el interesante caso de EVO Assistant, el primer asistente bancario por voz, presentado por Paz Comesaña, responsable de Márketing de EVO Banco y Álvaro Saavedra, responsable en IBM de Banking & Finantial Services para España, Portugal, Grecia e Israel.

 

¿Quieres explorar con nosotros?

 

9.30- 10.15 am:  “La realidad de la aplicación de la Inteligencia Artificial en los negocios”.

10.20-11.00 am: El caso de Evo Assistant, por Paz Comesaña y Álvaro

11.10-12.00- Aplicaciones sectoriales de los Chatbots, por Jiaqi Pan

12-00-13.00 - Café e Itinerario

Resumen jornada Explore Inteligencia Artificial
Resumen jornada Explore Inteligencia Artificial
Entrevista a Jiaqui Pan
Entrevista a Jiaqui Pan
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información